Actualmente el PNUD modificó la manera de publicar sus consultorías, ahora todas las encuentras registradas en la plataforma E-Tendering.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo es el organismo de las Naciones Unidas que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor.

Está presente en 177 países y territorios, trabajando con los gobiernos y las personas para ayudarles a encontrar sus propias soluciones a los retos mundiales y nacionales del desarrollo. Mientras que fortalecen su capacidad local, los países aprovechan los conocimientos del personal del PNUD y de su amplio círculo de asociados para obtener resultados concretos.

E-tendering significa licitación electrónica. A través de esta plataforma se realiza un proceso en línea completo para la contratación.

Para registrarte debes ingresar en la URL de la plataforma y realizar un registro inicial, con creación de usuario, contraseña y perfil del consultor, luego podrás conocer el detalle y la documentación de la consultoría de tu interés.

Conoce y descarga la Guía de Capacitación completa para poder ingresar y ofrecer tus servicios en el PNUD en este enlace

Te contamos cómo acceder a las consultorías del PNUD

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: