El Oficial en Cooperación con el Movimiento contribuye a desarrollar y aplicar los objetivos de la delegación para la cooperación con el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (el Movimiento), en consonancia con las políticas del Movimiento del CICR y en consulta con la Sociedades Nacionales (SNs) y contribuye a establecer relaciones positivas entre el CICR y los demás componentes del Movimiento, en particular la SN del país al que está asignado.

Requisitos

  • Título universitario o experiencia equivalente (Carreras de Administración)
  • Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar.
  • Se valorará la experiencia previa en el CICR o en otro componente del Movimiento (Sociedad Nacional y/o Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja).
  • Experiencia en gestión de proyectos a nivel financiero, seguimiento de programas, planificación, etc.
  • Inglés intermedio – Dominio de informática.

Cómo me postulo

Interesados/as que reúnan los requisitos, enviar su CV y carta exposición de motivos en un mismo documento, el nombre del archivo adjunto debe seguir el siguiente formato: (Apellido _Nombre).

En el asunto del mensaje hacer referencia a código OficialCoop2022. Enviar vía correo electrónico a: [email protected] Fecha límite para recibir aplicaciones 24:00 hrs Martes 01 de febrero 2022

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/01/Anuncio_-Oficial-de-Cooperacion.pdf

Te puede interesar :

Se busca Oficial de Cooperación con el Movimiento Internacional de la Cruz Roja

¡Siguenos en nuestras redes!