Descripción: RET (www.theRET.org) es una organización internacional, independiente, imparcial, de carácter no gubernamental, sin filiación partidista o religiosa, con sede en Ginebra (Suiza) y Panamá para América Latina y El Caribe. Fundada a finales del año 2000 por la Sra. Sadako Ogata, en ese entonces Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el propósito de responder a las necesidades educativas de jóvenes afectados por conflictos, desastres, desplazamiento, violencia y otras condiciones de vulnerabilidad en el mundo. En RET International estamos comprometidos a trabajar en entornos frágiles alrededor del mundo para garantizar la protección y resiliencia de jóvenes y mujeres vulnerables.

Cargo: Técnico en Agua Saneamiento e Higiene Venezuela

País: Venezuela

Responsabilidades secundarias: Al igual que todos los miembros del equipo RET, el (la) Oficial Nacional de WASH deberá:

  • Aportar sus conocimientos profesionales, técnicos y experiencia en espacios de interacción o sinergia con los programas y equipos de RET.
  • Apoyar en los procesos de sistematización de experiencias y buenas prácticas en lo referente a los componentes del proyecto, sus articulaciones internas y externas en apoyo la gestión del conocimiento de la organización.

Requisitos: Educación:

Título Universitario o Técnico Superior en Ingeniería Civil, Sanitaria, y Ambiental, o campo relacionado. Dos (2) años mínimo de experiencia comprobable en Venezuela en funciones similares trabajando con personas en situación de vulnerabilidad; población con necesidad de protección internacional, migrante, en situación de riesgo por eventos naturales y/o antrópicos.

Experiencia y conocimiento demostrado en:

  • Indispensable: ejecución y seguimiento de proyectos relacionados a respuesta en WASH, y con enfoque de derechos, género, intergeneracional e interculturalidad.

Proceso de aplicación: Las postulaciones deben ser enviadas a [email protected] hasta el 07 de octubre del 2019, y deben incluir:

  • Hoja de vida completa y actualizada
  • Carta de motivación con aspiración salarial.
  • Copia del Pasaporte.
  • Tres referencias profesionales con sus datos de contacto.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

RET busca profesionales para el cargo de técnico en Agua Saneamiento e Higiene

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: