Descripción: RET (www.theRET.org) es una organización internacional, independiente, imparcial, de carácter no gubernamental, sin filiación partidista o religiosa, con sede en Ginebra (Suiza) y Panamá para América Latina y El Caribe. Fundada a finales del año 2000 por la Sra. Sadako Ogata, en ese entonces Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el propósito de responder a las necesidades educativas de jóvenes afectados por conflictos, desastres, desplazamiento, violencia y otras condiciones de vulnerabilidad en el mundo. En RET International estamos comprometidos a trabajar en entornos frágiles alrededor del mundo para garantizar la protección y resiliencia de jóvenes y mujeres vulnerables.

Cargo: Técnico de Educación en Venezuela

País: Venezuela

Responsabilidades específicas: El (la) Técnico de Educación es responsable de las siguientes tareas:

  1. Utilizar los instrumentos técnicos requeridos para la selección de las escuelas y donde se implementará el proyecto, bajo la orientación técnica del (la) Oficial Nacional de Educación.
  2. Diseñar e implementar los diferentes programas de capacitación y los materiales educativos para la población participante (estudiantes, docentes, padres, madres y acudientes).

Requisitos: Educación: Título Universitario o Técnico Superior en áreas sociales, económicas, educativas o ciencias afines. Dos (2) años mínimo de experiencia comprobable en funciones similares trabajando con niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad; población en movilidad, población expuestas a amenazas de origen natural.

Experiencia y conocimiento demostrado en:

  • Ejecución y seguimiento de proyectos relacionados a respuesta en educación, y con enfoque de derechos, género, intergeneracional e interculturalidad.

Proceso de aplicación: Las postulaciones deben ser enviadas a [email protected] hasta el 07 de octubre del 2019, y deben incluir:

Hoja de vida completa y actualizada;

  • Carta de motivación con aspiración salarial.
  • Copia Pasaporte.
  • Tres referencias profesionales con sus datos de contacto.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

RET busca profesionales o técnicos para el cargo de Técnico de Educación

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: