Rainforest Alliance trabaja en la intersección de negocios, agricultura y bosques. Al reunir a diversos aliados, realiza cambios profundamente arraigados en algunos problemas sociales y ambientales más acuciantes. Amplifican las voces de los agricultores y las comunidades forestales, mejorando los medios de vida, protegiendo la biodiversidad y ayudando a las personas a mitigar y adaptarse al cambio climático de manera audaz y efectiva.

Sobre la vacante

El Asociado, Finanzas y Administración es un miembro clave de los equipos de las unidades de Regiones y Soporte que incluye el Cumplimiento Global Global (GIC), Recursos Humanos, Finanzas, TI y Contabilidad. Él / ella administrará la administración comercial diaria y el apoyo de Recursos Humanos para el equipo de Colombia. Él / ella realizará actividades de RR.HH., cumplimiento interno global, finanzas, TI y contabilidad para Colombia, supervisará las instalaciones del país y realizará / presentará todos los requisitos de registro nacional. Esta persona brindará apoyo y coordinación con el Líder del país y las contrapartes funcionales regionales para garantizar la excelencia en nuestras funciones financieras, administrativas, de recursos humanos y otras funciones administrativas en Colombia.

Requisitos

  • Licenciatura o título avanzado en Contabilidad;
  • Mínimo de 5 años de experiencia, en contabilidad y gestión contractual; se requiere experiencia en gestión de recursos humanos;
  • Competente en Microsoft Excel, Word y Outlook con una experiencia demostrada en software de contabilidad y conocimiento práctico de PowerPoint;
  • Excelentes habilidades de escritura, edición y comunicación verbal;
  • Competencia escrita y verbal en inglés;
  • Fuerte jugador de equipo; experiencia trabajando con éxito en equipos multifuncionales;
  • Experiencia en un entorno internacional y sin fines de lucro preferido.

Proceso de aplicación

Enviar currículum, carta de presentación y expectativa salarial a Recursos Humanos, Rainforest Alliance Correo electrónico: [email protected]. Si envía un correo electrónico, use el siguiente formato en la línea de asunto: nombre y apellido, título del puesto que está solicitando.

País de la vacante: Bogotá, Colombia

Fecha límite: 30 de enero de 2020

Conozca más información ingresando en este enlace

Te puede interesar:

Rainforest Alliance busca profesionales para el cargo de Asociado de Finanzas y Administración

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: