Première Urgence Internationale (PUI) es una organización internacional de ayuda humanitaria no gubernamental, sin ánimo de lucro, apolítica y no religiosa. Nuestros equipos se comprometen a apoyar a los civiles que son víctimas de la marginación y la exclusión, o afectados por desastres naturales, guerras y colapsos económicos, respondiendo a sus necesidades fundamentales. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda de emergencia a las personas desarraigadas para ayudarlas a recuperar su dignidad y a recuperar la autosuficiencia. La asociación dirige una media de 200 proyectos al año en los siguientes sectores de intervención: seguridad alimentaria, salud, nutrición, construcción y rehabilitación de infraestructuras, agua, saneamiento, higiene y recuperación económica. PUI presta asistencia a unos 7 millones de personas en 20 países: en África, Asia, Oriente Medio, Europa del Este y Francia.

En Colombia la misión de PUI ha estado oficialmente en operación desde enero de 2019, en asociación con Solidarités International, enfocándose en las necesidades más urgentes de los inmigrantes y refugiados venezolanos, al igual que de colombianos en condición de vulnerabilidad. Esto se planea lograr a través de un programa integrado y multisectorial, enfocado en salud, refugio, seguridad alimentaria, agua, salubridad e higiene; a través de programas localizados en Norte de Santander, Santander y Arauca.

En Arauca y Catatumbo, PUI Colombia opera diferentes Clínicas de Atención Primaria de Salud, con el apoyo de ECHO, que incluye un paquete de consultas de medicina general, pruebas rápidas básicas, remisiones de emergencia y atención secundaria, apoyo a casos de violencia sexual y de género, apoyo social, y apoyo psicosocial y de salud mental (MHPSS); y sensibilización en materia de salud e higiene. Además, el programa incluye actividades en respuesta a la pandemia de COVID-19, incluida la prestación de orientación/apoyo técnico especializado a los hospitales públicos locales, la prestación modificada de atención sanitaria esencial a las poblaciones destinatarias para reducir la sobrecarga de emergencia de las estructuras sanitarias locales, la comunicación pública relativa a la prevención y el control de infecciones (IPC) y la salud pública, y el apoyo del MHPSS en relación con COVID-19.

Sobre la vacante

Bajo la supervisión directa del Gerente Log/Admin de la base de Tame y con la orientación técnica del/de la Coordinador/a Administrativo/a y Financiero/a (CAF), el/la Oficial De Finanzas y RRHH debe realizar tareas administrativas y hacer un seguimiento de la contabilidad de proyectos conforme a las indicaciones y los procedimientos de PUI, a fin de garantizar el cumplimiento legal y mantener un control estricto sobre los recursos financieros. Asegurar la aplicación de las políticas del PUI de RRHH, ofrecer apoyo y entrenamiento a los empleados y hacer un seguimiento de la aplicación de dichas políticas.

Requisitos

  1. Contador Público o Maestría en RRHH u otro campo relacionado
  2. Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar (ONG y/o empresas privadas)
  3. Experiencia previa en un puesto similar en ONG
  4. Gestión de proyectos
  5. Gestión logística (proceso de compras)

Cómo me postulo

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación hasta el 17 de diciembre de 2021 al siguiente correo [email protected], indicando en el asunto ARA 2021_Oficial Fin/RRHH.

Descargue los términos de referencia en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/12/PUI_COL_JD_Oficial-de-Finanzas-y-RRHH-Arauca.pdf

Te puede interesar :

PUI – Premiere Urgence Internationale busca profesional en contaduría

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: