Première Urgence Internationale (PUI) es una organización internacional de ayuda humanitaria no gubernamental, sin ánimo de lucro, apolítica y no religiosa. Nuestros equipos se comprometen a apoyar a los civiles que son víctimas de la marginación y la exclusión, o afectados por desastres naturales, guerras y colapsos económicos, respondiendo a sus necesidades fundamentales. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda de emergencia a las personas desarraigadas para ayudarlas a recuperar su dignidad y a recuperar la autosuficiencia. La asociación dirige una media de 200 proyectos al año en los siguientes sectores de intervención: seguridad alimentaria, salud, nutrición, construcción y rehabilitación de infraestructuras, agua, saneamiento, higiene y recuperación económica. PUI presta asistencia a unos 7 millones de personas en 20 países: en África, Asia, Oriente Medio, Europa del Este y Francia.

En Colombia la misión de PUI ha estado oficialmente en operación desde enero de 2019, en asociación con Solidarités International, enfocándose en las necesidades más urgentes de los inmigrantes y refugiados venezolanos, al igual que de colombianos en condición de vulnerabilidad. Esto se planea lograr a través de un programa integrado y multisectorial, enfocado en salud, refugio, seguridad alimentaria, agua, salubridad e higiene; a través de programas localizados en Norte de Santander, Santander y Arauca.

En Catatumbo, PUI operara varias Clínicas de Atención Primaria de Salud, con el apoyo de ECHO, que incluye un paquete de consultas de medicina general, pruebas rápidas básicas, remisiones de emergencia y atención secundaria, apoyo a casos de violencia sexual y de género, apoyo social, y apoyo psicosocial y de salud mental (MHPSS); y sensibilización en materia de salud e higiene.

Sobre la vacante

Bajo la supervisión directa del/de la Coordinador/a de Proyecto Catatumbo y con la orientación técnica del/de la Coordinador/a de Administración y Finanzas y del/de la Gerente de RRHH, el/la Oficial de Finanzas Y RRHH, realizará las tareas administrativas y hará un seguimiento de la contabilidad del proyecto según los procedimientos y normas de PUI y del donante, a fin de garantizar el cumplimiento legal y mantener un control estricto sobre los recursos financieros. Asegurará la aplicación de las políticas del PUI de RRHH, capacitar y ayudar a los Gerentes de proyecto en la aplicación de dichas políticas, ofrecer apoyo y entrenamiento a los empleados y hacer un seguimiento de la aplicación de dichas políticas. Así como, hará un seguimiento estricto de los procesos y normas de PUI a fin de proporcionar a la organización información de calidad, fidedigna y transparente sobre la utilización y asignación de recursos en el proyecto.

Requisitos

  • Grado Universitario en Administración de Empresas, Finanzas o similares
  • Maestría/ especialización en Gestión financiera y contable o en Gestión de los recursos humanos
  • Especialidad en Contaduría Pública Mínimo 2 años de experiencia previa relevante y relacionada con el cargo
  • Experiencia previa en gestión de RRHH
  • Experiencia con ONGs en proyectos de ayuda humanitaria.
  • Experiencia en gestión de fondos con donantes institucionales (UE, OFDA, ECHO, AAP, agencias de la ONU…)

Cómo me postulo

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación hasta el 15 de abril de 2022 al siguiente correo [email protected], indicando en el asunto CAT 2022_Oficial Finanzas y RRHH.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/04/PUI_COL_JD-Oficial-de-Finanzas-y-RRHH-Catatumbo.pdf

Te puede interesar :

PUI – Premiere Urgence Internationale busca oficial de finanzas y RRHH

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: