Première Urgence Internationale (PUI) es una organización de ayuda internacional no gubernamental, sin ánimo de lucro, apolítica y no religiosa. Nuestros equipos se comprometen a apoyar a los civiles que son víctimas de la marginación y la exclusión, o afectados por desastres naturales, guerras y colapsos económicos, respondiendo a sus necesidades fundamentales. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda de emergencia a las personas desarraigadas para ayudarlas a recuperar su dignidad y a recuperar la autosuficiencia. La asociación dirige una media de 200 proyectos al año en los siguientes sectores de intervención: seguridad alimentaria, salud, nutrición, construcción y rehabilitación de infraestructuras, agua, saneamiento, higiene y recuperación económica. PUI presta asistencia a unos 7 millones de personas en 20 países: en África, Asia, Oriente Medio, Europa del Este y Francia.

En Colombia la misión de PUI ha estado oficialmente en operación desde enero de 2019, enfocándose en las necesidades más urgentes de los inmigrantes y refugiados venezolanos, al igual que de colombianos en condición de vulnerabilidad. Esto se planea lograr a través de un programa integrado y multisectorial, enfocado en salud, salud mental, salubridad e higiene, y protección; a través de programas localizados en las bases de Norte de Santander (Tibú y Pamplona), Santander (Bucaramanga) y Arauca (Tame) con una oficina de Coordinación en Bogotá.

Objetivo general

  • Contratar los servicios profesionales para Brindar soporte técnico en el manejo de DHIS2, mantenimiento y capacitación a equipos de la organización para la programación de formularios, extracción de data y visualización, al personal MERA (1 gerente, 2 oficiales y 3 asistentes). Los objetivos específicos son los siguientes:
  • -Contar con soporte técnico permanente. (inicialmente de manera trimestral)
  • – Capacitar sobre el entorno general de DHIS2 • Dar lineamientos generales para la programación de herramientas de captura de información (programas) y funcionalidades de DHIS2.
  • – Capacitar en el uso de la herramienta de registro de datos de seguimiento (incluido el aplicativo para Android)
  • – Capacitar en el uso de herramientas de visualización de resultados (informe de eventos, visualizador de eventos), programación de DASHBOARDS y automatización de informes.
  • – Brindar capacidad instalada a la Organización para el manejo autónomo del soporte técnico.

Presentación de propuesta

Por favor dirigir su propuesta a la siguiente dirección electrónica: [email protected] y [email protected]

Todas las propuestas deben contener lo siguiente: 1) Hoja de Vida de la persona que realizará la consultoría; 2) Propuesta Metodológico con detalles y Plan de Trabajo detallado de la consultoría; 3) Propuesta Financiera; 4) Copia cédula o Pasaporte; 5) Copia de documentos de identificación de la entidad contratante (si quien suscribe el contrato no tiene la misma personería legal que el / la consultor/a; 6) Dirección de Residencia.

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/09/TERMINOS-DE-REREFENCIA-SOPORTE-TECNICO-MANEJO-DEL-SISTEMA-DHIS2.pdf

Te puede interesar :

Premiere Urgence Internationale abre convocatoria para soporte técnico manejo del sistema DHIS2

¡Siguenos en nuestras redes!