Première Urgence Internationale (PUI) es una organización de ayuda internacional no gubernamental, sin ánimo de lucro, apolítica y no religiosa. Nuestros equipos se comprometen a apoyar a los civiles que son víctimas de la marginación y la exclusión, o afectados por desastres naturales, guerras y colapsos económicos, respondiendo a sus necesidades fundamentales. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda de emergencia a las personas desarraigadas para ayudarlas a recuperar su dignidad y a recuperar la autosuficiencia. La asociación dirige una media de 200 proyectos al año en los siguientes sectores de intervención: seguridad alimentaria, salud, nutrición, construcción y rehabilitación de infraestructuras, agua, saneamiento, higiene y recuperación económica. PUI presta asistencia a unos 7 millones de personas en 20 países: en África, Asia, Oriente Medio, Europa del Este y Francia.

En Colombia la misión de PUI ha estado oficialmente en operación desde enero de 2019, en asociación con Solidarités International, enfocándose en las necesidades más urgentes de los inmigrantes y refugiados venezolanos, al igual que de colombianos en condición de vulnerabilidad. Esto se planea lograr a través de un programa integrado y multisectorial, enfocado en salud, refugio, seguridad alimentaria, agua, salubridad e higiene; a través de programas localizados en Norte de Santander, Santander y Arauca.

Sobre la convocatoria

La ONG PREMIÈRE URGENCE INTERNATIONALE convoca una licitación para la adjudicación de un contrato de alquiler de vehículos que se describen a continuación:

Descripción de los vehículos

Información adicional

Las solicitudes de la versión electrónica de los expedientes y/o de cualquier información adicional pueden enviarse a:

[email protected] I [email protected]

Conozca más información en https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2023/03/01_Anuncio-de-licitacion_ES.pdf

Te puede interesar :

Premiere Urgence Internationale abre convocatoria para licitación sobre alquiler de vehículos

¡Siguenos en nuestras redes!