Bajo la supervisión del/de la Jefe de la Oficina de Terreno y la coordinación con los/las oficiales de línea técnica en la oficina central, el titular del cargo será responsable del trabajo operativo, incluida la planificación, implementación y coordinación de actividades que requieren una buena comprensión del contexto del Plan Estratégico del WFP en Colombia (CSP por sus siglas en inglés) dentro de la región de la oficina de terreno, de los problemas y con capacidad de aplicar prácticas adecuadas a la situación.

Manejan actividades especializadas del CSP y participan del trabajo analítico.  Su labor es de gran importancia ya que influye otras partes del programa; por lo que debe demostrar iniciativa en la identificación y resolución de problemas o conflictos, y manejar de manera efectiva situaciones imprevistas; pueden actuar como punto focal técnico en el área de evaluación y análisis de vulnerabilidad. Establecen objetivos, resuelven problemas de gran alcance y problemas imprevistos, supervisan y capacitan al personal de apoyo dentro de un área de responsabilidad.

Requisitos mínimos

  • Finalización del ciclo de educación secundaria. Certificado de educación postsecundaria en la esfera de las ciencias sociales, ciencias económicas, ingenierías, ciencias administrativas, ciencias de la salud o afines.
  • Mínimo seis (6) años experiencia ocupando progresivamente puestos de mayor responsabilidad en la implementación de programas y/o proyectos en áreas de nutrición, asistencia alimentaria, creación de capacidades, respuesta a emergencias, o programas con enfoque social o económico.
  • Un (1) año de experiencia apoyando la atención a situaciones de emergencia.
  • Deseable experiencia en Organismos Internacionales Humanitarios, preferiblemente del Sistema de las Naciones Unidas.
  • Deseable experiencia supervisando equipos de trabajo.
  • Deseable experiencia de trabajo o conocimiento de la zona de trabajo.

Idiomas: Español fluido, deseable conocimientos de inglés.

Proceso de postulación

Solo se tendrán en cuenta a aquellas personas que realicen la aplicación a través del sistema, adjuntando el formato P-11 y que cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia.

  • Descargue la guía para aplicar desde el sitio web de PMA en este enlace
  • Formato P11 en este enlace
  • Términos de referencia aplicación en este enlace

Lugar de trabajo: Cúcuta (1),  Arauca (1), Riohacha (1)

Fecha límite de postulación: 3 de marzo de 2020

Te puede interesar :

PMA busca Asociado Senior de Programas

¡Siguenos en nuestras redes!