UNFPA

Pasantía con Naciones Unidas en New York. El Programa de Prácticas UNFPA ofrece a un pequeño grupo de estudiantes sobresalientes la oportunidad de adquirir la exposición directa a las operaciones del UNFPA en su HQ en New York . Está diseñado para complementar los estudios que estén orientados al desarrollo a través de una experiencia práctica en diversos aspectos de la labor del UNFPA.

Los solicitantes deben haber expresado su interés en el ámbito del desarrollo; capacidad de adaptarse a nuevos entornos y trabajar con personas de diferentes orígenes culturales.

Si te preguntas que hace el Fondo de Poblaciones de la ONU, acá te lo contamos (te servirá para tu aplicación). El UNFPA centra sus actividades en las tres esferas principales siguientes:

  • Promover el objetivo del acceso universal a la salud de la reproducción, incluidas la planificación de la familia y la salud sexual, de todas las parejas e individuos desde el año 2016.
  • Apoyar estrategias de población y desarrollo que propicien el fomento de la capacidad de programación en materia de población.
  • Sensibilizar sobre las cuestiones relacionadas con la población y el desarrollo y movilizar los recursos y la voluntad política necesarios para la realización de las tareas del Fondo.

Los pasantes trabajan bajo la supervisión de un miembro del personal en el UNFPA. La fecha de inicio depende de la fecha de aplicación. Fecha límite: diciembre 31 de 2019 (5.00 pm New York Time)

Consulte los lineamientos del programa de pasantías y aplique a través del siguiente enlace

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Te puede interesar :

Pasantías con UNFPA en Género y Salud Sexual y Reproductiva

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:            

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!