ACNUR convoca estudiantes para realizar pasantías en soluciones duraderas en protección. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados fue establecida por la Asamblea de las Naciones Unidas el 14 de diciembre de 1950.

Algunos requisitos para que apliques: Estudiante de últimos semestres o recién graduado de derecho/jurisprudencia, ciencia política, relaciones internacionales, desarrollo económico, trabajo social o áreas afines (pregrado o posgrado)

-Nivel de inglés: alto

-Nivel de manejo paquete de Office: intermedio

Nombre del cargo: Pasante – Soluciones Duraderas (Protección)

Funciones: Apoyar en la sistematización de la información solicitada y en relación con las actividades mencionadas.

-Apoyar en la realización de documentos periódicos con lectura e información de contexto, contribuyendo al fortalecimiento de la estrategia de inserción laboral.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 04 enero

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: 101-18 Vacancy Durable Solutions – Protection Intern Bogotá

Diligencia los siguientes documentos para aplicar a la pasantía en mención:

UNHCR_PHF_Supplementary   UNHCR_Personal_History_Form

También te puede interesar : 

Consulta la lista en Cursos online de contenido gratuito en salud pública y otras áreas del desarrollo

Cursos online disponibles en Español con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar los certificados que demuestran la realización del curso.

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Pasantías con la ACNUR

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: