ACNUR

Descripción: La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados fue establecida el 14 de diciembre de 1950 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. La agencia tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para la protección de los refugiados a nivel mundial. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados, garantizar que todos puedan ejercer el derecho a solicitar asilo en otro Estado y a disfrutar de él, e identificar soluciones duraderas para los refugiados, tales como la repatriación voluntaria en condiciones dignas y seguras, la integración en la sociedad de acogida o el reasentamiento en un tercer país. El mandato de ACNUR incluye también a las personas apátridas.

Cargo: Pasante –Protección

País: Colombia

Requisitos: PERFIL REQUERIDO

  • Estudiante de últimos semestres o recién graduados (Preferiblemente) de Ciencias Sociales, Ciencia Política, Relaciones Internacionales y afines.
  • Disponibilidad: Tiempo completo.
  • Nivel de Excel/paquete de office: intermedio.
  • Nivel de Inglés: Intermedio

Competencias: capacidad de análisis y redacción de documentos técnicos, conocimientos básicos en flujos migratorios mixtos, normatividad internacional en asilo, marco nacional de víctimas y desplazamiento forzado y rutas locales de acceso a derechos.

Proceso de aplicación: Si Usted desea ser considerado/a para esta vacante, por favor presente su Personal History Form (PHF) y sus páginas suplementarias (cuando corresponda) por correo electrónico con el asunto «134-19 APELLIDO, Nombre: Pasante – Protección – ACNUR Bogotá » a [email protected] hasta el 30 de septiembre de 2019.

Por favor, diligencie el Personal History Form (PHF) adjunto para postularse, incluyendo firma y fecha.

Las solicitudes recibidas en otros formatos no serán consideradas. La información de contacto de sus anteriores empleadores debe incluirse en el formulario PHF adjunto. Si el espacio en el formulario PHF no es suficiente para incluir su experiencia laboral, por favor use el PHF Supplementary form adjunto. Se sugiere utilizar Office 2013 para garantizar una visualización correcta de ambos formularios.

Fecha límite de aplicación: 30 de septiembre

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

Haz tu Pasantía profesional con la ACNUR

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: