Descripción: La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) tiene el mandato de dirigir y coordinar acción internacional para proteger a los refugiados y resolver los problemas de refugiados en todo el mundo. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados. Se esfuerza por garantizar que todos puedan ejercer el derecho a solicitar asilo y encontrar refugio seguro en otro estado, hasta que puedan regresar a sus hogares voluntariamente, integrarse localmente o reasentarse en un tercero país. En más de cinco décadas, la agencia ha ayudado a decenas de millones de personas a reiniciar sus vidas. Hoy, un personal de aproximadamente 11,000 personas en 130 países continúa ayudando y protegiendo a millones de refugiados, retornados, internamente personas desplazadas y apátridas.

Cargo: Pasante en tecnología de información y comunicaciones

País: Colombia

Requisitos: Idealmente estudiante de posgrado de los últimos semestres o recién graduado en Sistemas y Telecomunicaciones.

  • Ingeniería, Ingeniería de Software u otros estudios de posgrado relacionados.
  • Nivel mínimo de inglés: avanzado.
  • Nivel mínimo de español: avanzado.
  • Nivel mínimo de EM. Windows 10 y MS. Paquete de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, etc.): intermedio
  • Gestión de programas de diseño gráfico (deseable)
  • Actitud proactiva y responsable, amigable, empática y orientada a apoyar al equipo
  • Capacidad para analizar, sintetizar y escribir documentos técnicos con estructura (deseable)

Proceso de aplicación: Si desea ser considerado para esta vacante, envíe su Formulario de historial personal (PHF) y sus páginas suplementarias (si corresponde), por correo electrónico con APELLIDO, Nombre, Información “comunicaciones Pasante de tecnología – ACNUR Bogotá, Colombia” en la línea de asunto a: [email protected] antes del 26 de septiembre de 2019.

Serán notificados solo los candidatos preseleccionados. No se aceptarán solicitudes fuera de plazo.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

Pasantía profesional con la ACNUR

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: