ACNUR

Descripción: La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados fue establecida el 14 de diciembre de 1950 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. La agencia tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para la protección de los refugiados a nivel mundial. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados, garantizar que todos puedan ejercer el derecho a solicitar asilo en otro Estado y a disfrutar de él, e identificar soluciones duraderas para los refugiados, tales como la repatriación voluntaria en condiciones dignas y seguras, la integración en la sociedad de acogida o el reasentamiento en un tercer país. El mandato de ACNUR incluye también a las personas apátridas.

Cargo: Pasante – Administración y Programa

País: Colombia

Requisitos: Estudiante de últimos semestres de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y otras relacionadas con las ciencias económicas.

Nivel de Excel/paquete de office: Intermedio

Nivel de Inglés: Intermedio

Competencias: Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Power Point, Internet, etc)

Proceso de aplicación: Si Usted desea ser considerado/a para esta vacante, por favor presente su Personal History Form (PHF) y sus páginas suplementarias (cuando corresponda) por correo electrónico con el asunto «RE-PUBLICACIÓN – 121-19 APELLIDO, Nombre: Pasante – Administración y Programa – ACNUR Apartadó » a [email protected] hasta el 02 de octubre de 2019.

Por favor, diligencie el Personal History Form (PHF) adjunto para postularse, incluyendo firma y fecha.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

Pasantía con ACNUR para estudiantes de administración

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: