Descripción: Oxfam se ha comprometido a prevenir cualquier comportamiento no deseado en el trabajo, incluidos el acoso, la explotación y los abusos sexuales, la falta de integridad y las conductas financieras ilícitas; así como a promover el bienestar de los niños y niñas, los y las jóvenes y las personas adultas. Oxfam espera que todo el equipo y el personal voluntario compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta. Damos gran importancia a garantizar que solo aquellas personas que comparten y hacen gala de nuestros valores son seleccionadas y contratadas para trabajar para Oxfam

Cargo: Responsable de operaciones

País: Colombia

. Objetivos del puesto

El/la responsable de operaciones se encargará principalmente de diseñar e implementar programas de transformación organizativa complejos en materia de estructura, cultura y métodos de trabajo que cumplan con la visión de Oxfam Colombia. También trabajará de cerca con la dirección ejecutiva de Oxfam Colombia para implementar esta transformación y dar forma a Oxfam Colombia.

Requisitos:

  • Capacidad de liderazgo, gestión y coordinación estratégica y creativa demostrable, preferiblemente obtenida en el contexto de una red o en diferentes organizaciones y/o sectores internacionales.
  • Experiencia a la hora de proporcionar servicios a través de otras personas para crear una organización de alto rendimiento gracias a procesos, planes, decisiones, innovaciones y gestión del cambio eficaces.
  • Grado universitario o equivalente en finanzas, administración de empresas o un máster en administración de empresas
  • Experiencia demostrable en áreas de responsabilidad

Proceso de aplicación: Si te interesa conocer más información sobre la convocatoria a mención, te invitamos a descargar el documento adjunto y postular antes de la fecha límite de aplicación

Para postularse por favor visita: http://tiny.cc/oxfamcol

Cierre de aplicaciones: 16 de octubre

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

OXFAM profesionales para el cargo de Responsable de Operaciones

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: