CEPALLa Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) con sede principal en Santiago de Chile, hace parte de  las comisiones regionales de las Naciones Unidas y tiene como objetivo  contribuir y fortalecer el desarrollo económico de América Latina y los países del Caribe. Dentro de las oportunidades de empleo que encontrarás, sobresalen las de Office Assistant.
A continuación podrás conocer  las  categorías de las oportunidades de empleo que en esta ocasión trae CEPAL para América Latina:
1. Vacantes de plazo fijo, posiciones de 1 año o más.
2. Vacantes temporales, posiciones de menos de 1 año.
3. Oportunidades de prácticas, duración máxima de 6 meses.
Para postularte en la convocatoria de Vacantes de plazo fijo  y  Vacantes temporales debes ingresar al portal de carreras de las Naciones Unidas, después debes registrarte y  completar tu «Personal History Profile» (PHP), posteriormente deberás buscar en la página web la vacante de tu interés de acuerdo al grupo ocupacional, categoría, departamento, ubicación, nivel o fecha escogidos,  deberás realizar tu postulación Online.
Para postularte en la convocatoria de Oportunidades de Prácticas,  debes ingresar al portal de carreras de las Naciones Unidas; registrarte y completar su perfil llamado «Personal History Profile» (PHP),  después debes buscar las prácticas profesionales bajo la pestaña «Internships» y por último realizar tu postulación Online.
Ten presente las fechas de postulación de la convocatoria, que varia de acuerdo a la  vacante escogida.

Si quieres conocer toda la información sobre las convocatorias, los términos y sus condiciones, ingresa ahora al siguiente enlace Oportunidades de empleo.

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Otros cursos online disponibles, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

También te puede interesar, haz click en el título:

Oportunidades de empleo en CEPAL

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: