ONUSIDA es una asociación innovadora de las Naciones Unidas que lidera e inspira al mundo para lograr el acceso universal a la prevención, el tratamiento, la atención y el apoyo relacionados con el VIH. El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA, lidera el esfuerzo mundial para acabar con el SIDA como una amenaza para la salud pública para 2030. Al colocar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionados con reducción de las desigualdades en el centro de nuestro trabajo, lidera la respuesta global al sida al: (i) maximizar el acceso equitativo y equitativo a los servicios de VIH, (ii) derribar las barreras para lograr resultados de VIH e (iii) integrar respuestas eficientes de VIH en sistemas más amplios de salud y protección. Se busca crear una cultura laboral igualitaria, segura y empoderadora donde todas las personas en toda su diversidad prosperen.

Sobre la vacante

Bajo la supervisión de la UCD y el asistente administrativo, el titular tiene las siguientes funciones y responsabilidades: Brinda apoyo administrativo y de oficina a la oficina multipaís, lo que incluye archivar, fotocopiar, archivar y mantener existencias de papelería. Recibe y envía correspondencia, distribuye documentación, boletines y publicaciones entre países socios de diferentes sectores, e internamente a la ONU. Mantiene actualizada la agenda de la UCD y registra los eventos prioritarios en el calendario de la oficina. Supervisa la limpieza general de oficinas; mantiene la custodia segura del equipo de oficina y actualiza los registros de inventario. Supervisa y paga a tiempo las facturas de la oficina, según las normas y políticas de ONUSIDA. Programa y apoya reuniones virtuales usando Teams, Zoom, Google Meets u otras aplicaciones, y redacta notas para el registro. Apoya la implementación y monitorea la estrategia de reducción de emisiones de la oficina de efecto invernadero de ONUSIDA e informa al Centro Global según sea necesario.

Requisitos

  • Finalización de la escuela secundaria, o relevante de la formación administrativa o profesional.
  • Deseable: Conocimientos demostrados y formación administrativa general.
  • Un mínimo de tres años de experiencia en labores de secretariado en una institución internacional, organismo gubernamental o embajadas.
  • Deseable: Experiencia trabajando con organismos de Naciones Unidas.
  • Dominio del español y nivel intermedio de inglés.
  • Deseable: Conocimiento de idiomas oficiales adicionales de la ONU.

Cómo me postulo

Tenga en cuenta que para esta vacante, solo los ciudadanos de Perú y los residentes legales que cuenten con un permiso de residencia o trabajo válido pueden postularse. Debe residir dentro de una distancia razonable para viajar al trabajo desde la oficina de ONUSIDA ubicada en Lima. Se solicitará un pasaporte válido.

Además, solo se aceptarán solicitudes en línea. Fecha limite: 10 de febrero de 2023

Ingrese en este enlace y siga las instrucciones para su postulación en línea https://erecruit.unaids.org/public/hrd-cl-vac-view.asp?o_c=1000&jobinfo_uid_c=38840&vaclng=en

Te puede interesar :

ONUSIDA busca apoyo administrativo para oficina país con sede en Perú

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: