ONU MUJERES

Descripción: El proyecto se orientará también a impulsar transformaciones en las percepciones y prácticas de las familias, la comunidad, las organizaciones de la sociedad civil, las instituciones y de la misma población infantil, adolescente y joven frente a: La naturalización de la violencia y el involucramiento en actividades ilegales como forma de supervivencia, la xenofobia y la desigualdad de género.

Cargo: Coordinador(a) Binacional para el Proyecto “Fortalecimiento de capacidades institucionales para la protección de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la zona transfronteriza Colombia-Ecuador, afectadas por la violencia y el conflicto armado”

Requisitos:

  • Profesional en ciencias sociales, políticas o afines
  • Título de Posgrado en Proyectos o Desarrollo. Se valorará positivamente, estudios en género, derechos humanos, acción humanitaria.
  • Mínimo (5) años de experiencia en la coordinación y/o dirección de proyectos de desarrollo y/o humanitarios.
  • Experiencia de trabajo específica de mínimo 2 años en Ecuador y/o Colombia.

Proceso de aplicación: Los (as) interesados (s) deben llenar su aplicación en línea a más tardar el 21 de MAYO de 2019.

La aplicación consiste en: (guardar los siguientes documentos en un solo archivo en formato pdf para ingresarlo en la plataforma)

  • Carta de presentación en la que el/la candidato/a indica su interés, competencias y motivaciones para el cargo al que postula. (máximo una página tipo carta, tamaño de texto 12).
  • Formulario de Antecedentes Personales P11.  completar el formulario, ingresando toda la información en los campos registrados y enviar firmado.  El formulario P11 lo puede encontrar en el siguiente link: http://www.unwomen.org/en/about-us/employment

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=85096 

Te puede interesar :

ONU Mujeres busca coordinador(a) nacional de proyecto fronterizo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: