NRC

Descripción: El Consejo Noruego para los Refugiados (NRC) una organización humanitaria no gubernamental que protege los derechos de las personas afectadas por el desplazamiento. Esto incluye a los refugiados y los desplazados internos que se ven obligados a huir de sus hogares como resultado de conflictos, violaciones de derechos humanos y violencia aguda, así como el cambio climático y los desastres naturales.

Cargo: Asistente Técnico – Alojamiento e Infraestructura & WASH

País: Colombia

FUNCIÓN Y RESPONSABILIDADES: El Asistente Técnico de Alojamiento e Infraestructura (AeI) & WASH (de sus siglas en inglés de Agua, Saneamiento y Promoción de la Higiene) apoyará las labores de evaluación, diseño, implementación y gestión de las soluciones de alojamiento temporal, transicional y permanente, soluciones para instalaciones educacionales de carácter temporal, transicional y permanente, soluciones de infraestructura comunitaria, así como soluciones de acceso a agua segura, saneamiento y promoción de la higiene. Estas soluciones responden al marco teórico de la Estrategias de Alojamiento e Infraestructura y WASH para las situaciones Colombia y Venezuela.

Requisitos: Profesional en arquitectura, ingeniería o carrera afín en el ámbito del hábitat y WASH.

Título de postgrado deseable en áreas directamente relacionadas con el cargo.

* Experiencia profesional en la gestión de proyectos de vivienda, infraestructura comunitaria y escolar, Agua, Saneamiento y Promoción de la Higiene, preferiblemente en Colombia

Proceso de aplicación: Quienes estén interesados deben ingresar a la página www.nrc.org.co, diligenciar el formato de hoja de vida de NRC y enviar adjuntando carta de interés al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto: “Asistente Técnico Alojamiento e Infraestructura/ Wash ” y especificando el nombre completo del postulante. Fecha límite de aplicación lunes 07 de octubre de 2019 hasta las 05:00 pm.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

NRC busca profesionales para el cargo de Asistente Técnico en Alojamiento e Infraestructura

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: