imagen destacada
Naciones Unidas – UNOPS busca profesionales financieros
Descripción

Bajo la orientación y supervisión de la Asociada Financiera, el/la Asistente Financiero/a es responsable de proporcionar apoyo administrativo y financiero para garantizar la alta calidad, precisión y ejecución efectiva de los servicios y procesos financieros y la utilización transparente de los recursos financieros. El/la Asistente Financiero/a promueve un enfoque orientado al cliente y consistente con las normas y regulaciones financieras de UNOPS.

Requisitos
  • Se requiere ser graduado/a de estudios de secundaria. Titulo técnico y/o universitario (licenciatura) en áreas financieras, administración de empresas o disciplinas equivalentes se considerarán un activo y pueden sustituir algunos de los años de experiencia requeridos.
  • Un mínimo de cinco (5) años de experiencia de experiencia relevante en finanzas en el ámbito nacional o internacional, público u organizaciones corporativas/privadas.
  • Experiencia en el uso de computadoras y paquetes de software (MS Office) y conocimiento avanzado en hojas cálculo/electrónicas y paquetes de base de datos, experiencia en el manejo de sistemas de administración web.
  • Dominio del español
  • Se requiere conocimiento básico del idioma inglés.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: