Trabaja con UNOPS en Dinamarca. Bajo la supervisión del Director MSC, el Asesor Principal de Servicios de Administración asistirá al Director MSC en el liderazgo estratégico de la unidad, brindando servicios de asesoría, desarrollo y supervisión de la oferta del MSC, con el objetivo de posicionar a UNOPS como socio global en La prestación de Servicios de Gestión y Hosting a los socios. Esto implicará trabajar en estrecha colaboración con las regiones y / o socios en la puesta en práctica de las mejores prácticas, hacia acuerdos globales y otros acuerdos personalizados sobre servicios de gestión.

El Asesor Principal de Servicios de Administración trabajará con el Director de MSC para garantizar el logro efectivo de los resultados que contribuyen a la visibilidad y la imagen de la marca UNOPS. Esta es una función operativa y de asesoría sénior, que requiere una sólida experiencia en al menos una de las líneas de servicios de gestión de adquisiciones, recursos humanos, gestión de fondos o gestión de programas.

Requisitos

  • Se requiere un título universitario avanzado en adquisiciones, administración de empresas, recursos humanos, relaciones internacionales, ciencias sociales o un área relacionada.
  • Un mínimo de 10 años de experiencia en roles extensivos de alto nivel y un historial probado en el campo de la administración de operaciones y la prestación de servicios.
  • Experiencia probada en la prestación de servicios de asesoría para personas mayores en al menos uno de los siguientes: adquisiciones, recursos humanos, gestión de fondos o gestión de programas.
  • Capacidad demostrada para gestionar, supervisar y dirigir un equipo en una gran organización internacional y / o corporativa. La experiencia en las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas y / o en un país en desarrollo es deseable.
  • Conocimiento completo del inglés.
  • El conocimiento de otro idioma oficial de la ONU es un activo.

Proceso de aplicación

  • Ingresar en este enlace 
  • Hacer clic en el botón “apply”
  • Registrarte si cuentas con usuario y contraseña, si no, debes crear uno

País de la vacante: Copenhagen, Dinamarca

Fecha límite para aplicar: Julio 15 / 2019

Te puede interesar:

Naciones Unidas – UNOPS busca profesionales en recursos humanos o afines

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: