imagen destacada
Naciones Unidas – UNOPS busca profesionales en ingeniería
Descripción

El proyecto “Niger Compact” financiado por Millennium Challenge Corporation (MCC) se firmó recientemente. El Gobierno de Níger (GoN) creó la Cuenta del Desafío del Milenio (MCA-Níger) y necesita servicios de apoyo en la gestión de programas y gestión de proyectos de infraestructura, a fin de planificar e implementar el Pacto de Níger. que incluye dos proyectos: (i) el Proyecto de Irrigación y Acceso al Mercado; y (ii) el proyecto “Comunidades resilientes al cambio climático”.

UNOPS proporcionará estos servicios de asistencia técnica y gestión de programas, integrando expertos altamente calificados y experimentados en MCA-Niger, la organización GoN responsable de la implementación del Pacto.

El Ingeniero de soporte de irrigación es parte de la Unidad de infraestructura de irrigación del Equipo central y brinda asistencia técnica y apoya al Departamento de gestión de infraestructura de irrigación de MCA-Níger en el monitoreo la reanudación de los estudios APS / EIES / APD por Sia Kouanza Tondika.

Requisitos
  • Se requiere un título equivalente a un BAC + 5 (Maestría / Maestría) en ingeniería civil y / o ingeniería de obras públicas, y / o en ingeniería de irrigación y / o hidrología o un campo relacionado.
  • Un diploma equivalente a un BAC + 3 (Licenciatura / Licenciatura) en ingeniería civil y / o ingeniería de obras públicas, y / o en irrigación y / o en ingeniería hidrológica o en un campo relacionado con un adicional de 2 años de experiencia Se puede aceptar trabajo relevante en lugar de BAC + 5 (Masters / Masters).
  • Al menos 7 años de experiencia progresivamente responsable en el campo de la ingeniería y / o el riego.
  • Se requiere experiencia en el diseño, construcción o rehabilitación de un sistema de riego a gran escala.
  • El conocimiento del contrato de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC) es deseable.
  • Experiencia profesional en ambientes post-conflicto / frágiles es deseable.
  • Es deseable alguna experiencia en organizaciones del sistema de las Naciones Unidas y / o en uno o más países en desarrollo.
  • El dominio perfecto del francés es esencial
  • El conocimiento del inglés sería un activo.
  • El conocimiento de otro idioma oficial de UNOPS / UN también sería un activo.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                    

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!