imagen destacada
Naciones Unidas – UNOPS busca profesionales en ingeniería eléctrica
Descripción

La Oficina de las Naciones Unidas para Servicios de Proyectos (UNOPS) es el recurso operativo de las Naciones Unidas para compras y gestión de contratos, así como en obras civiles y desarrollo de infraestructura física. Centra su acción en las áreas de su mandato establecidas por la Asamblea General y su Consejo Ejecutivo, mientras colabora con otras agencias, fondos y programas de las Naciones Unidas en proyectos conjuntos.

La UNOPS apoya a los gobiernos locales y nacionales a maximizar la eficiencia de la inversión pública, promover la transparencia, combatir la corrupción y adaptar a cada país las mejores prácticas disponibles a nivel mundial para reforzar las capacidades nacionales en las áreas de adquisición, infraestructura pública y gestión de proyectos

Requisitos
  • Grado de bachiller en Ingeniería Eléctrica. Los candidatos que no posean licenciatura, pero tengan un diploma de curso técnico, se considerarán dos años adicionales de experiencia.
  • El registro en el Consejo de Clase de la profesión es exigible.
  • Extensión y / o capacitación en proyectos de infraestructura en el área de salud serán considerados como un diferencial.
  • Poseer de 3 a 5 años de experiencia (dependiendo de la formación académica) en proyectos de infraestructura e ingeniería eléctrica para salud pública.
  • Experiencia adicional en la supervisión de la ejecución física y financiera de obras de los proyectos de salud y elaboración de informes técnicos será considerada un diferencial. (MS Word, Excel, Powerpoint, Outlook) y de recursos tecnológicos profesionales (Autocad, Software para diseño de instalaciones eléctricas / electrónicas: Lumine, QiElétrico, y / o similares)
  • Total fluidez en portugués (lectura, escritura, conversación)
  • Lectura, Escritura y Comunicación Oral de nivel intermedio en inglés o español será un diferencial.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: