imagen destacada
Naciones Unidas – UNOPS busca profesionales en gestión estratégica
Descripción

El Consejo de colaboración para el abastecimiento de agua y saneamiento (WSSCC) se estableció en 1990 y tiene su mandato en la resolución A / RES / 45/181 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. La Secretaría del WSSCC está alojada en la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS) y tiene como objetivo acelerar el logro de servicios de saneamiento, higiene y agua sostenibles para todas las personas, con especial atención a los pobres no atendidos, mediante la mejora de la colaboración y la coordinación de todas las partes interesadas del sector. El Secretariado del WSSCC está ubicado en Ginebra, Suiza.

Requisitos
  • Se requiere maestría en Estudios de Desarrollo, Comunicaciones, o campo relacionado.
  • Se puede aceptar una licenciatura con una combinación de 2 años adicionales de experiencia relevante en lugar de la maestría.
  • Mínimo de cinco años de experiencia profesional relevante en gestión de membresía, participación de partes interesadas, comunicaciones estratégicas, defensa o campos relacionados.
  • La experiencia de trabajar en desarrollo internacional con agencias de la ONU y / o ONG internacionales es altamente deseable.
  • Fluidez en inglés hablado y escrito. El conocimiento práctico del francés es deseable.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: