imagen destacada
Naciones Unidas – UNOPS busca profesionales en gestión del talento humano
Descripción

La misión de People and Change Group (PCG) es potenciar el liderazgo efectivo y el talento de alto rendimiento y permitir la transformación del negocio a través de la gestión del cambio, la búsqueda de la excelencia organizativa y una cultura de innovación. Se cuenta con un sólido equipo de profesionales con experiencia en gestión de recursos humanos estratégicos, diseño organizativo, experiencia en gestión de cambios, hay una pasión por lograr resultados y construir innovación en nuestra forma de hacer negocios. Se trabaja en un enfoque diverso, dinámico, basado en equipo y conduciendo a la excelencia en nuestra entrega desde dos líneas de trabajo: Personas y Cambio.

El analista de recursos humanos contribuirá y dará forma al trabajo de People Stream, que consiste en la gestión del talento y la divulgación.

Requisitos
  • Se requiere maestría o equivalente en una disciplina relevante. Los solicitantes con una licenciatura con dos años adicionales de experiencia laboral relevante también pueden considerarse
  • Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en la gestión de recursos humanos en al menos una de las siguientes áreas: Gestión del talento, reclutamiento de personas mayores y / o adquisición de talento, planificación de la sucesión, gestión del desempeño individual, apoyo al desarrollo profesional y / o políticas y procesos relacionados .
  • Se requiere experiencia en un entorno internacional u organizaciones internacionales.
  • Se requiere experiencia en una agencia de reclutamiento en un rol de identificación de candidatos.
  • Es deseable la experiencia en el trabajo en iniciativas de Diversidad e inclusión, como paridad de género, diversidad e inclusión en el desarrollo de políticas, iniciativas de aprendizaje y desarrollo o áreas similares, idealmente dentro de un contexto internacional de recursos humanos.
  • Experiencia en el desarrollo de iniciativas de comunicación de recursos humanos es deseable.
  • Se requiere fluidez en inglés escrito y verbal.
  • Se requiere fluidez en francés / o español

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.