Trabaja con UNOPS en Afghanistan. Bajo la dirección del Director y Representante del Centro de Operaciones y la supervisión directa del Jefe de Programa, el Líder del Equipo (TL) para el Proyecto de Conectividad en Carretera Trans-Hindukush (THRCP) será el responsable final del éxito general del programa. El TL proporcionará la gestión general del programa y el liderazgo para garantizar que la rehabilitación de la carretera se implemente de manera efectiva para lograr el objetivo del Gobierno de promover la estabilidad y la seguridad en Afganistán. El TL se pondrá en contacto con la Unidad de Coordinación Nacional (NCU) para revisar y planificar las actividades del programa e informar sobre el progreso técnico y financiero. El TL gestionará el personal del programa, liderará la movilización de recursos adicionales en nombre de UNOPS y apoyará a las Unidades de Implementación del Proyecto (PIU) y la NCU en sus actividades de movilización de recursos, y proporcionará un control de calidad para la rehabilitación de caminos, el desarrollo de capacidades y las actividades de extensión comunitaria para garantizar que los resultados deseados del programa se logren a tiempo y dentro del presupuesto, y contribuir a los objetivos sociales, económicos y ambientales del Gobierno de Afganistán, tal como se expresan en la Estrategia Nacional de Desarrollo de Afganistán (ANDS). El TL se asegurará de que los recursos financieros y otros recursos del Banco Mundial se utilicen de manera adecuada y eficaz.

Requisitos

  • Una maestría en ingeniería civil, ingeniería de transporte, economía del transporte, gestión de proyectos u otro campo relevante. Un título universitario de primer nivel en un campo relevante con una combinación de dos años adicionales de experiencia laboral relevante puede considerarse en lugar del título de maestría.
    segundo. Experiencia laboral
  • Un mínimo de 7 años liderando proyectos entregando proyectos de infraestructura de transporte nacional o regional.
  • Se requiere experiencia en gestión de personas y desarrollo de capacidades.
  • La experiencia en proyectos líderes financiados por uno de los bancos multilaterales de desarrollo, como el Banco Mundial o el Banco Asiático de Desarrollo, es una ventaja.
  • Una experiencia en el trabajo con autoridades gubernamentales para proyectos grandes o complejos es un activo
  • Debe tener certificación en PRINCE2 o lograr la certificación dentro de los primeros seis meses de la cita.
  • Se requiere fluidez en inglés escrito y hablado.

Proceso de aplicación

  • Ingresar en este enlace 
  • Hacer clic en el botón “apply”
  • Registrarte si cuentas con usuario y contraseña, si no, debes crear uno

País de la vacante: Kabul, Afghanistan.

Fecha límite para aplicar: Julio 14 / 2019

Te puede interesar:

Naciones Unidas – UNOPS busca profesionales en administración pública

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: