La oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) trabaja con los Estados y la sociedad civil para prevenir que las drogas y el delito amenacen la seguridad, la paz y las oportunidades de desarrollo de los ciudadanos.

Bajo la supervisión del Coordinador de Núcleo o Jefe de Oficina, el técnico contable y financiero se encargará de apoyar las actividades contables, económicas, tributarias, financieras y académicas de las mismas áreas de responsabilidad de UNODC en el marco del Proyecto.

Requisitos

  • Técnico o Tecnólogo en Contabilidad
  • Experiencia mínima de dos años en ejecución financiera de convenios, donaciones, contratos y otros instrumentos administrativos con comunidades rurales y organizaciones de productores.
  • Conocimiento en asesoría y capacitación para agricultores en proyectos, presupuestos, contabilidad, administración financiera, planeación estratégica y financiera, gestión legal y tributaria de las organizaciones productivas, siguiendo las bases de la economía solidaria.
  • Excelentes conocimientos en programas de computación (Word, Excel, Power Point, software contables y financieros, internet)

Cómo me postulo

Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar el formato P11 firmado al correo electrónico [email protected] , indicando en el asunto la vacante y el municipio a cual están aplicando. Por favor marcar el archivo P11 con su nombre y apellido.

Lugar de trabajo: 1 vacante en San José de Guaviare | 1 vacantes en Puerto Asís, Putumayo

Fecha límite para postulación: 3 de marzo de 2020

Descarga los términos de referencia ingresando en este enlace.

Te puede interesar :

Naciones Unidas: UNODC busca técnicos o tecnólogos en Contabilidad

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: