Naciones Unidas

Descripción: El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Cargo: Profesional Especializado(a) en Innovación y Emprendimiento

País: Colombia

Requisitos: Profesional en ciencias sociales, administración, economía, relaciones internacionales o ingeniería.

Con especialización (deseable maestría) en áreas relacionadas con Emprendimiento, Innovación, Desarrollo Sostenible, Administración de Empresas, Mercadeo, Planeación o Gestión de Proyectos.

Experiencia: Seis (6) años de experiencia relacionada en el diseño, implementación ó evaluación de programas o proyectos de desarrollo económico y social.

Proceso de aplicación: Si deseas aplicar a ésta convocatoria debes ingresar al enlace adjunto en la parte de abajo antes de la fecha límite de aplicación 24 de junio

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=24153&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar :

Naciones Unidas busca profesionales para sus vacantes

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: