Naciones Unidas busca profesionales en meteorología, física o matemática. El PNUD hace parte de las 26 Agencias, Fondos y Programas de las Naciones Unidas en Colombia y aporta al logro del Marco de Cooperación del Sistema de las Naciones Unidas (UNDAF por sus siglas en inglés), que para el periodo 2015-2019 se concentra en los retos de la construcción de la paz y el desarrollo sostenible, con el propósito de contribuir a la transición del conflicto armado hacia un escenario de paz, bienestar y desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar: Profesional en: meteorología, física, matemática, ingenieria ambiental, ingeniería civil, ingeniería catastral, ecología, biología, geología, geógrafo.

Deseable experiencia de trabajo con comunidades rurales.

Deseable manejo de software Matlab, Python o similares

Nombre del cargo: Profesional Especializado en Meteorología

Funciones: Definir la propuesta de integración de datos históricos hidroclimátologicos para la región de La Mojana (incluye metodología para el tratamiento de los datos y generación de pronóstico).

Proponer e implementar  la plataforma de integración y visualización de datos  del tiempo e hidrometereológicos.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 29 de abril

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/psc/UNDPP1HRE2/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL?Page=HRS_CE_JOB_DTL&Action=A&JobOpeningId=15835&SiteId=2&PostingSeq=1&

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vacantes con Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: