Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que proporciona asistencia médica neutral, imparcial e independiente a las personas afectadas por conflictos, epidemias, desastres naturales o por la exclusión del acceso a la salud en más de 70 países.

Alineados con los valores que guían las acciones de nuestra organización en todo el mundo, MSF-Brasil está comprometido con la promoción de la inclusión y la diversidad y entiende la importancia de las acciones afirmativas destinadas a promover la igualdad de oportunidades. Por ello, buscando mayor equidad étnico-racial, para esta vacante sólo se aceptarán solicitudes de personas que se autodeclaren negras (morenas o negras) y que cumplan con los requisitos establecidos.

Sobre la vacante

Fortalecer y desarrollar el trabajo médico institucional de MSF Brasil para enriquecer la conexión de la realidad latinoamericana con las operaciones de MSF en todo el mundo a través de la representación institucional y conectando a MSF con expertos y actores innovadores en la región. Además, ofrece apoyo médico transversal a las actividades de BRAMU en todas las temáticas del portafolio.

Requisitos

  • Título de médico – Máster/Doctorado en Salud Pública/Internacional o experiencia profesional equivalente
  • Se valorará la titulación en Epidemiología
  • Experiencias en Proyectos médicos humanitarios (diferencial)
  • Experiencia comprobada en investigación – Advocacy, networking, comunicación

Cómo me postulo

Si está interesado/a ingrese a esta URL https://msfvagasbrasil.empregare.com/es-cl/vaga-medico-para-apoio-estrategico-e-instituc_34526 e inscríbase

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/07/Medical-support_new-version_SPA.docx

Te puede interesar :

MSF Brasil – Médicos Sin Fronteras busca médico/a para apoyo estratégico e institucional

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: