Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

MSF está presente en 88 países, con 499 proyectos en marcha. Contamos con más de 7 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 49 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Médicos Sin Fronteras- España está presente en Colombia implementando acciones en atención en salud sexual y reproductiva, salud primaria y salud mental y requiere para sus actividades en Barbacoas 1 (un): SUPERVISOR/A DE LOS PROMOTORES DE SALUD.

Sobre la vacante

En estrecha colaboración con el Departamento Médico, implementar y supervisar campañas educativas para aumentar la incidencia sobre la población-objetivo para promover la prevención y el tratamiento de enfermedades en la zona del proyecto.

Requisitos

  • Título universitario en Ciencias Sociales, Comunicación Social, Promoción de la salud o estudios relacionados.
  • Experiencia laboral en puestos relacionados (promoción de la salud, coordinación de proyectos, investigación social), de preferencia con MSF
  • Experiencia en investigación cualitativa es una ventaja
  • Idiomas: Español.
  • Conocimientos de informática

Localidad: Barbacoas
Departamento: Nariño
Salario: 3.309.244 COP
Comienzo: 01/10/2021
Duración: Contrato a término fijo prorrogable – 6 meses
Tipo de Trabajo: Tiempo completo
Vacante: Nacional

Cómo me postulo

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al e-mail [email protected] hasta el día 16 de septiembre de 2021 colocando en el asunto el cargo al cual está aplicando. Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos y/o enviadas fuera del tiempo no serán tenidas en cuenta.

Te puede interesar :

Médicos Sin Fronteras busca Supervisor/a de Promotores de Salud

¡Siguenos en nuestras redes!