Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. MSF está presente en 72 países, con 436 proyectos en marcha. Contamos con más de 6.5 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 49 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Sobre la vacante

Médicos Sin Fronteras España está presente en Colombia implementando programas de salud comunitaria y descentralizada y requiere para sus actividades en el Departamento de Chocó: 1 (un/a): MÉDICO(A), con el objetivo de Proporcionar cuidados médicos ambulatorios y hospitalarios a pacientes/beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados, protocolos de MSF, valores y estándares universales de higiene para mejorar las condiciones de salud de pacientes y beneficiarios.

Requisitos

Disponibilidad para desplazamientos frecuentes en la región y pernoctación fuera del municipio. Pernoctaciones ocasionales fuera de la base de MSF, en zonas fluviales en tiendas de campaña, residencias comunales o casas.

  1. Formación y titulación en Medicina; Formación en el ámbito de la Salud Pública y/o atención primaria, salud sexual y reproductiva.
  2. Experiencia Indispensable experiencia previa de 2 años
  3. Deseable experiencia previa en MSF, o en una Organización No Gubernamental.

Proceso de postulación

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al e-mail [email protected] hasta el día 24 de febrero de 2022, colocando en el asunto el cargo al cual está postulando. Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos y/o enviadas fuera del tiempo, no serán tenidas en cuenta.

Descarga los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/02/Vacante-MEDICO_Choco.pdf

Te puede interesar:

Médicos Sin Fronteras busca Médico/a

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: