Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

MSF está presente en 88 países, con 499 proyectos en marcha. Contamos con más de 7 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 49 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Médicos Sin Fronteras- España está presente en Colombia implementando acciones en atención en salud sexual y reproductiva, salud primaria y salud mental y requiere para sus actividades en Barbacoas 1 (un): Logista de Base

Objetivo general del puesto

Realizar o supervisar todas las actividades logísticas de mantenimiento en la base (vehículos, consumo de combustible, infraestructura local) de acuerdo con los protocolos de MSF con el fin de tener el material, la infraestructura y los vehículos en condiciones óptimas de funcionamiento. Soporte en todas las actividades relacionadas con la cadena de aprovisionamiento del proyecto (análisis de mercado, compras, transporte, inventarios, despachos).

Requisitos

  • Imprescindible: educación secundaria. Deseable Tecnólogo.
  • Deseable experiencia con otras ONG.
  • Idiomas: Español.

Condiciones

  • Localidad: Barbacoas
    Departamento: Nariño
    Salario: 2.369.000 COP
    Comienzo: 16/11/2021
    Duración: Contrato a término fijo prorrogable – 6 meses
    Tipo de Trabajo: Tiempo completo
    Vacante: Local

Proceso de postulación

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al e-mail [email protected] hasta el día 01 de noviembre de 2021 colocando en el asunto el cargo al cual está aplicando. Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos y/o enviadas fuera del tiempo no serán tenidas en cuenta.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/10/Vacante-Logista-de-Base-Barbacoas.pdf

Te puede interesar :

Médicos Sin Fronteras busca logista de base

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: