Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. MSF está presente en 72 países, con 436 proyectos en marcha. Contamos con más de 6.5 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 49 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Sobre la vacante

Desempeñar las tareas de transporte de mercancías y pasajeros autorizados en una lancha o canoa de MSF, garantizando que la misma se encuentre en buenas condiciones técnicas y de seguridad y respetando las normas de tráfico fluvial del país y la normativa de seguridad de MSF, para prestar un servicio seguro, eficaz y sin problemas.

Requisitos

  • Imprescindible alfabetización y licencia de tripulación para embarcaciones fluviales.
  • Buen conocimiento de zonas fluviales y caminos rurales.
  • Imprescindible 2 años de experiencia como piloto/motorista.
  • Deseable licencia de conducción de vehículos y experiencia conduciendo 4×4
  • Conveniente experiencia en MSF u otras ONG.

Proceso de postulación

Esta vacante está dirigida a nacionales colombianos y extranjeros que cuenten con permiso de trabajo y homologación de su diploma profesional, que cuenten con disponibilidad para trasladarse de manera permanente a la ciudad sede del proyecto

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al e-mail [email protected] hasta el día 25 de marzo de 2022, colocando en el asunto el cargo al cual está postulando. Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos y/o enviadas fuera del tiempo, no serán tenidas en cuenta.

Descarga los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/03/Convocatoria-Lanchero_Choco.pdf

Te puede interesar:

Médicos Sin Fronteras busca lanchero/a

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: