MSF

Descripción: Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

MSF está presente en más de 72 países, con cerca de 465 proyectos en marcha. Contamos con más de 6.3 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan más de 40 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz en 1999.

Cargo: Conductor

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES

  • Comprobar a diario las condiciones técnicas del vehículo asignado (estado de los neumáticos, aceite, combustible, frenos, equipo de radio, repuestos, etc.), realizar una comprobación semanal según el diario de a bordo de MSF, rellenándolo cuando sea necesario, y manteniéndolo limpio para garantizar la conducción en perfectas condiciones.
  • Garantizar la seguridad de los pasajeros del vehículo mediante la conducción prudente, el respeto de los límites de velocidad y de las normas de tráfico del país, así como de la normativa de seguridad de MSF, con el objeto de evitar accidentes de tráfico

País: México

Requisitos: Educación y Formación  Imprescindible alfabetización y licencia de conducir. Buen conocimiento de los caminos rurales.

Experiencia: Imprescindible 2 años de experiencia como conductor.

Conveniente experiencia con los vehículos específicos a utilizar (4×4, barcos, motocicletas, etc.)

Conveniente experiencia en MSF u otras ONG

Proceso de aplicación: Enviando CV y carta de motivación al correo electrónico: [email protected]

*Indicar en el asunto del mail la posición a la que se postula: CONDUCTOR CTZ.

Fecha límite de recepción de CV+CARTA: 24 de septiembre

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

Médicos Sin Fronteras busca conductor

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: