MSF

Descripción: Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

MSF está presente en más de 60 países, con cerca de 500 proyectos en marcha. Contamos con más de 3,8 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan más de 30 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Objetivo general del puesto: Proporcionar apoyo psicológico a los pacientes conforme a los principios y protocolos de MSF para mejorar la salud mental de los pacientes. Proporcionar atención psicosocial (entendiéndose esta como las actividades de consulta clínica, consejería y orientación; psi coeducación, formación y atención de emergencias) a los pacientes conforme a los principios y protocolos de MSF para mejorar la salud mental de los pacientes.

Cargo: Convocatoria psicólogo tibú

País: Colombia

Requisitos: Formación y conocimientos

  • Imprescindible poseer un título Profesional en Piscología Clínica / Comunitaria.

Experiencia

  • Mínimo 2 años de experiencia como psicólogo. Experiencia previa con MSF u otras Organizaciones No

Gubernamentales como requisito deseable.

  • Experiencia de trabajo en zonas de conflicto, con población vulnerable afectada por el conflicto. Deseable experiencia de trabajo con población migrante.

Proceso de aplicación: Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin

soportes al e-mail [email protected] indicando el cargo al que aplican hasta el día 30 de septiembre de 2019. Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos y/o enviadas fuera del tiempo no serán tenidas en cuenta.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

Médicos sin Fronteras busca con experiencia en zonas de conflicto y trabajo con población vulnerable

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: