Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.
En Colombia, MdM se encuentra trabajando desde 1987 para contribuir a que la población más vulnerable tenga el mayor reconocimiento y disfrute del derecho a la salud, contribuyendo en la construcción colectiva del acceso universal y equitativo en la salud rural, mediante un enfoque que integra la respuesta humanitaria a las emergencias con acciones a largo plazo.
Sobre la convocatoria
Hacemos parte del Consorcio MIRE (Asistencia Humanitaria de Emergencia y Recuperación Temprana) que se despliega por todo el país según las alertas humanitarias del momento, dentro del cual se ha incluido de manera reciente una fase de atención con enfoque de fortalecimiento de capacidades comunitarias e institucionales para generar articulación hacia el desarrollo en municipios priorizados en el pacífico colombiano.
En el marco de estas operaciones, se hace necesario contratar un/a Responsable de Proyecto.
Requisitos
- Profesional en Ciencias Sociales, Administrativas o de la Salud.
- Formación en gestión de proyectos.
- 3 años de experiencia en gestión de proyectos (ciclo de proyectos: metodología de marco lógico y teoría del cambio).
- Experiencia en implementación de proyectos en humanitarios en salud (deseable).
- Experiencia de trabajo en zonas afectadas por la violencia en Colombia.
- Conocimiento y sensibilidad del enfoque de género, de derechos y diferencial.
- Conocimientos sobre resiliencia comunitaria.
Condiciones
- Ciudad de Base: Quibdó (podrá incluir viajes puntuales en las regiones donde desarrollamos las actividades de los proyectos a nivel nacional e internacional)
- Jornada laboral: Tiempo completo.
- Tipo de contrato: Contrato a Termino Fijo por 6 meses (con posibilidad de prórroga de acuerdo con financiación y necesidades del proyecto)
- Salario: 9.296.200 antes de deducciones legales.
- Fecha de contratación: Inmediata
- Cantidad de Vacantes: 1
Cómo me postulo
Las personas interesadas que cumplan con los perfiles requeridos deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación al e- mail [email protected] indicando en el asunto la ciudad base o lugar de trabajo de su interés y disponibilidad ejemplo; RESPONSABLE DE PROYECTO+ NOMBRE DE LA PERSONA + QUIBDÓ Plazo máximo de enviar postulación hasta el 20 de septiembre 2026, 11:59pm Horas. Los correos electrónicos y hojas de vida recibidos que no cumplan con este requisito o estructura en el asunto no serán tenidas en cuenta.
Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2026/08/CONVOCATORIA_20309-_20UN._20A_20RESPONSABLE_20DE_20PROYECTO-_20QUIBD_C3_93.pdf
Te pueden interesar estas vacantes :
Buscarvacantes género
- Cómo postularse a las vacantes que publica Trabajo Humanitario
- Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
- Vacantes con CARE
- Estas son las vacantes con Médicos del Mundo
- Conoce la oferta laboral de ONG y Fundaciones a nivel mundial
- Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
- Financiamiento de proyectos sociales
