Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.

En Colombia, MdM se encuentra trabajando desde 1987 para contribuir a que la población más vulnerable tenga el mayor reconocimiento y disfrute del derecho a la salud, contribuyendo en la construcción colectiva del acceso universal y equitativo en la salud rural, mediante un enfoque que integra la respuesta humanitaria a las emergencias con acciones a largo plazo a través de 3 programas.

Sobre la vacante

En el marco de este modelo de intervención, se busca complementar el equipo de coordinación de la base con la figura técnica del Oficial de administración quien como principal objetivo tendrá: garantizar la buena gestión administrativa y de recursos humanos y será responsable de garantizar una gestión financiera transparente y ética de los proyectos cumpliendo con los procedimientos internos establecidos por la organización, los donantes y respetando la normatividad colombiana vigente.

El/la oficial de administración es la mano derecha del Coordinador de terreno/Responsable de base en cuanto a gestión administrativa, financiera y de RR.HH. en nuestras bases de trabajo.

Requisitos

  • Grado universitario en administración de empresas, administración pública y/o contaduría pública o experiencia profesional equivalente.
  • Experiencia de 3 años mínimo en una área administrativa y financiera.
  • Experiencia en organizaciones de ayuda humanitaria, será un plus. Conocimientos de la normatividad y procesos laborales según la Ley Colombiana será valorado, así como conocimiento en contaduría pública.
  • Conocimiento en el Sistema de Gestión de Salud y seguridad en el Trabajo, será un plus

Condiciones

  • Lugar de trabajo: Cali / Valle del Cauca
  • Disponibilidad: Para viajar y movilizarse dentro de los territorios cubiertos por los proyectos en el territorio nacional; hasta de un 60 % del tiempo y otros lugares bajo autorización de la coordinación de terreno y/o coordinación general.
  • Jornada laboral: Tiempo completo con disponibilidad fines de semana y festivos.
  • Tipo de contrato: Contrato a término fijo por 6 meses – Licencia de maternidad
  • Salario: $3.105.900 cop menos deducciones legales.
  • Fecha de contratación: Inmediata

Cómo me postulo

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación al e- mail [email protected] con el asunto ADMIN_OF_CALI + nombre de la persona. Hasta el 18 de enero de 2022, 11:59 pm.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/12/CONVOCATORIA-Oficial-Administracion-LICENCIA-DE-MATERNIDAD-MDM-2022.pdf

Te puede interesar :

Médicos del Mundo busca oficial de administración

¡Siguenos en nuestras redes!