Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.

En Colombia, MdM se encuentra trabajando desde 1987 para contribuir a que la población más vulnerable tenga el mayor reconocimiento y disfrute del derecho a la salud, contribuyendo en la construcción colectiva del acceso universal y equitativo en la salud rural, mediante un enfoque que integra la respuesta humanitaria a las emergencias con acciones a largo plazo a través de 3 programas.

Sobre la consultoría

Desarrollo de una estrategia de Salud Comunitaria, a través de la capacitación de una red de Agentes Comunitarios de Salud (incluyendo Promotores de Salud, médicos tradicionales, parteras y líderes comunitarios) el diseño de una campaña de Prevención y Promoción de la Salud y el establecimiento de un sistema de vigilancia epidemiológica de base comunitaria (SVEC).

Requisitos para la propuesta

  1. Oferta técnica ajustada a los requisitos de tiempo y forma definidos en los presentes TDR con anexos de material a implementar.
  2. Respaldo de una institución de educación superior reconocida y aprobada por el Ministerio de Educación Superior con experiencia en temas de salud pública.
  3. Persona Jurídica: Cámara de Comercio con al menos 30 días de antigüedad, RUT y cedula del representante legal.
  4. Persona Natural: Hoja de Vida, RUT y copia de cédula
  5. Hoja de vida de la persona(s) que realizará(n) la consultoría.
  6. Propuesta económica.

Presentación de propuestas

La fecha final de recepción de propuestas será hasta el 23 de enero de 2022 (12 pm). Enviar las propuestas a: [email protected][email protected] y [email protected] 

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/01/TDR-Consultoria-Estrategia-Salud-Comunitaria.pdf

Te puede interesar :

Médicos del Mundo busca consultoría para asistencia sanitaria humanitaria a la población vulnerable afectada por el conflicto armado

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: