Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.

Sobre el cargo

El/La asistente de compras apoya el departamento de logística en uno o más aspectos técnicos limitados, en la aplicación del procedimiento y normas específicas. Realiza el seguimiento diario de los expedientes en su implementación y gestión administrativa. Bajo la responsabilidad del oficial de compras, las misiones del/la asistente de compras son en las actividades de: Gestión de las compras, gestión de movimientos de personas y bienes dentro de la misión.

Requisitos

  1. Diploma / Certificado en Gestión Logística.
  2. Al menos 1 año de experiencia profesional en logística
  3. Se requiere al menos una experiencia previa con una organización no gubernamental (experiencia con MDM es un valor añadido).
  4. Experiencia previa preferible en el proceso de compra.
  5. Buenas capacidades de redacción y conocimiento de los procedimientos de compra de los donantes serán valoradas.

Condiciones

Lugar de trabajo: Bogotá
Vacantes disponibles: 1
Jornada laboral: Tiempo completo con disponibilidad fines de semana y festivos.
Tipo de contrato: Contrato a término fijo por seis (6) meses (prorrogable de acuerdo con financiación).
Salario: $1.890.000 menos deducciones legales.
Fecha de contratación: Inmediata

Proceso de postulación

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación al e- mail [email protected] con el asunto ASISTCOMPRAS_2021 + nombre de la persona. Hasta el 28 de noviembre de 2021, 11:59 PM.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/09/CONVOCATORIA-ASISTENTE-DE-COMPRAS-MDM-2021.pdf

Te puede interesar :

Médicos del Mundo busca asistente de compras

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: