Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.

En Colombia, MdM se encuentra trabajando desde 1987 para contribuir a que la población más vulnerable tenga el mayor reconocimiento y disfrute del derecho a la salud, contribuyendo en la construcción colectiva del acceso universal y equitativo en la salud rural, mediante un enfoque que integra la respuesta humanitaria a las emergencias con acciones a largo plazo.

Estos programas se desarrollan en 11 Departamentos del país (Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Meta, Guaviare, Amazonas, Guianía, Vichada, Cundinamarca y Antioquia) y Bogotá DC, desde nuestras bases operativas en Bogotá (MDS y C&U), Cali (MDS y C&U), Ipiales (MDS) y San José del Guaviare (SSR) y próximamente en el Medio Atrato (C&U). Hacemos parte también del Mecanismo Intersectorial de Respuesta a Emergencias – MIRE que se despliega por todo el país según las alertas humanitarias del momento.

El/La asistente administrativo/a, para reforzar el área administrativa de la base de San José de Guaviare y asegurar una buena calidad en el seguimiento tanto financiero como de RR.HH. de las actividades implementadas desde aquella base. La misión principal del asistente administrativo/a es apoyar el departamento de administración en una o varias áreas técnicas aplicando los procedimientos y reglas definidas.

Requisitos

  • Tecnólogo en Administración de empresas/gestión empresarial o contabilidad y finanzas.
  • Experiencia de 1 a 2 años en el área de administración. ASISTENTE ADMINISTRATIVO- MDM
  • Experiencia en organizaciones de ayuda humanitaria y conocimiento del sistema contable SAGA, será un plus.
  • Conocimientos de la normatividad contable, tributaria y laboral en Colombia
  • Buenas capacidades de redacción y conocimiento de los procedimientos de compra de los donantes serán valoradas.

Condiciones generales

  • Lugar de trabajo: San José del Guaviare / Guaviare
  • Vacantes disponibles: 1 Jornada laboral:
  • Tiempo completo con disponibilidad fines de semana y festivos.
  • Tipo de contrato: Contrato a término fijo por seis (6) meses (prorrogable de acuerdo con financiación).
  • Salario: $1.890.000 menos deducciones legales.
  • Fecha de contratación: Inmediata

Cómo me postulo

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación al e- mail convocatorias.co[email protected] con el asunto ASIST_ADMIN_GUAVIARE + nombre de la persona. Hasta el 18 de enero de 2022, 11:59 pm.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/11/CONVOCATORIA-ASISTENTE-ADMINISTRATIVO-MDM-GUAVIARE.pdf

Te puede interesar :

Médicos del Mundo busca asistente administrativo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: