Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.

En Colombia, MdM se encuentra trabajando desde 1987 para contribuir a que la población más vulnerable tenga el mayor reconocimiento y disfrute del derecho a la salud, contribuyendo en la construcción colectiva del acceso universal y equitativo en la salud rural, mediante un enfoque que integra la respuesta humanitaria a las emergencias con acciones a largo plazo.

Sobre la convocatoria

El/la adjunto de coordinación médica estará a cargo de apoyar a la coordinación Medica con la gestión de los objetivos, metas de los proyectos y de la oficina, con oportunidad y calidad, alineados con los lineamientos estratégicos de la organización.

Será responsable de realizar la medición, evaluación, seguimiento y análisis epidemiológicos, relacionados con la caracterización poblacional principalmente en las zonas de intervención de los proyectos y en todo el territorio nacional.

Requisitos

  • Profesional en Medicina o Enfermería, con tarjeta profesional vigente.
  • Estudios de postgrado en epidemiologia es obligatorio.
  • Mínimo 3 años de experiencia laboral.
  • Cursos vigentes en ACLS y BLS.
  • Curso vigente en atención a víctimas de violencia sexual
  • Conocimiento de las rutas de atención de servicios médicos en Colombia.
  • Alta experiencia en trabajo con población en situación de desplazamiento y en situaciones de emergencias.
  • Deseable conocimiento en Salud Sexual y Reproductiva (SSR) y en enfermedades tropicales.
  • Deseable experiencia en trabajo comunitario
  • Deseable experiencia de trabajo en zonas de conflicto armado, trabajo humanitario o contextos migratorios
  • Experiencia previa con Médicos del Mundo será valorada

Condiciones

  • Vacantes disponibles: 1
  • Lugar de trabajo: Bogotá
  • Tipo de Contrato: Fijo inicial por 6 meses con posibilidad de renovación en base a financiamiento y desempeño.
  • Disponibilidad: De movimiento en diferentes lugares del país.
  • Jornada laboral: Tiempo completo, con disponibilidad fines de semana y festivos.
  • Salario: $8.432.200
  • Fecha de contratación: Inmediata

Cómo me postulo

Las personas interesadas que cumplan con los perfiles requeridos deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación a el e- mail [email protected] indicando en el asunto la ciudad base o lugar de trabajo de su interés y disponibilidad (Bogotá) ejemplo; DEPUTYMEDCO + NOMBRE DE LA PERSONA + BOGOTÁ – Plazo máximo de enviar postulación hasta el 30 de enero 2025, 11:59pm Horas. Los correos electrónicos y hojas de vida recibidos que no cumplan con este requisito o estructura en el asunto no serán tenidas en cuenta..

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2024/11/[email protected]

Te pueden interesar estas vacantes :

Médicos del Mundo busca adjunto/a de coordinación médica para Bogotá – Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: