Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.

En Colombia, MdM se encuentra trabajando desde 1987 para contribuir a que la población más vulnerable tenga el mayor reconocimiento y disfrute del derecho a la salud, contribuyendo en la construcción colectiva del acceso universal y equitativo en la salud rural, mediante un enfoque que integra la respuesta humanitaria a las emergencias con acciones a largo plazo a través de 3 programas.

En el marco del proyecto se busca consultoría para realizar atención humanitaria en salud a poblaciones víctimas del conflicto armado en los departamentos de Cauca (zona norte y pacífica), Chocó (específicamente en la zona del Atrato Medio) y a población migrante en los departamentos de Cundinamarca (incluida Bogotá), Nariño y Valle.

Sobre la consultoría

Definir e Implementar metodológicamente el proceso para diseñar, planificar y liderar la identificación, recopilación, sistematización y elaboración de la propuesta de proyecto con enfoque en salud, de acuerdo con los términos y directrices de ECHO en los (niveles técnico y financiero); incluyendo los lineamientos contenidos en el e-Single Form y otros elementos de la propuesta como los anexos y el presupuesto.

Requisitos para la propuesta

  • Las personas interesadas en participar deberán presentar la siguiente documentación
  • Oferta técnica ajustada a los requisitos de tiempo y forma definidos en los presentes TDR.
  • Hoja de vida de la(s) persona(s) que realizará(n) la consultoría.
  • Persona Jurídica: Cámara de Comercio con al menos 30 días de antigüedad, RUT y cedula del representante legal
  • Persona Natural: Hoja de Vida, RUT y copia de cédula
  • Propuesta económica. La oferta económica del consultante deberá especificar el valor que estima como requerimiento financiero para la elaboración del producto solicitado.

Presentación de propuestas

La fecha final de recepción de proposiciones será hasta el 22 de enero de 2022. Enviar las propuestas a: Área técnica: [email protected] Área Logística: [email protected] [email protected]

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/12/TDR-CONSULTORIA-DISENO-ELABORACION-Y-PRESENTACION-DE-PROPUESTA-TECNICA-Y-FINANCIERA-.pdf

Te puede interesar :

Médicos del Mundo abre consultoría para atención humanitaria en salud a poblaciones víctimas del conflicto armado

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: