El Oficial Regional de TI para América Latina es responsable de la entrega de sistemas de información consistentes y de alta calidad para respaldar los programas de Medical Teams International dentro de las ubicaciones de la región de América Latina (específicamente Colombia y Guatemala).

El oficial de TI trabaja en estrecha colaboración con el equipo de TI de la sede en la planificación, el presupuesto, la implementación y la gestión de los servicios de TI, y respalda las necesidades de TI de todas las oficinas y el personal de América Latina. El puesto identifica, desarrolla, implementa y respalda tecnología rentable para facilitar los servicios prestados por los equipos médicos, respalda la expansión o reducción de la infraestructura de TI requerida y respalda a los usuarios finales de los sistemas de información para aumentar la eficiencia y la calidad de los equipos médicos. programas y operaciones de campo.

Con sede en Bogotá, Colombia, el Oficial Regional de TI reportará conjuntamente al Gerente de Soporte de Operaciones en Colombia, así como al Gerente de Sistemas de Información, Infraestructura en la sede del Medical Teams International en los EE. UU.

Nota: Esta función requiere sólidas habilidades habladas y escritas en inglés y español. Se recomienda encarecidamente a los ciudadanos colombianos que presenten su solicitud.

Requisitos

  1. Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónico ó carreras relacionadas a los Sistemas de Información Empresarial
  2. Certificación profesional de Microsoft, Cloud u otra certificación relacionada
  3. Mínimo 4 años de experiencia brindando soporte técnico en entornos ajetreados, experiencia en administración de sistemas, seguridad de la información y brindando capacitación a usuarios finales
  4. Experiencia trabajando en un ambiente de trabajo bilingüe (inglés / español) Preferible:
  5. Experiencia trabajando con ONG
  6. Experiencia trabajando con sistemas de información sanitaria (SIS) y / o sistemas de gestión de beneficiarios.

Proceso de postulación

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación (CV Y Carta de presentación indispensable) vía correo electrónico utilizando la siguiente dirección antes del día 8 de noviembre de 2021 todo el día, [email protected] , es indispensable indicar en el asunto el cargo al que aplica y la fuente en donde usted encontró la oferta.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/10/JD_COL_Oficial-Regional-IT-America-Latina-F2.pdf

Te puede interesar :

Medical Teams está en la búsqueda de un oficial regional del tecnología e información (TI)

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: