El/la Supervisor/a de Salud Comunitaria estará a cargo de supervisar los Puntos de Salud temporales que brindan apoyo inicial, información y preselección a los migrantes y otras personas que lo necesiten en Tunja, Boyacá, y facilitar una vía de derivación a instalaciones médicas / de salud acreditadas. El puesto es flexible y se adapta a las necesidades de los migrantes, especialmente los que aún están en tránsito.

El Supervisor de Salud Comunitaria coordina relaciones sólidas con las clínicas asociadas y otros actores locales de salud, y actúa como defensor del paciente al apoyar y asistir a las citas médicas con algunos migrantes, especialmente mujeres embarazadas y familias con niños menores de 5 años enfermos.

Requisitos

  • Requerido: Licenciatura en Enfermería, Salud Pública o campo relevante
  • Requerido: Certificado por instituciones educativas colombianas
  • Mínimo tres años de experiencia clínica
  • Experiencia laboral con ONG que trabajan en proyectos relacionados con el Sector de Salud Pública y Programas de Salud Comunitaria
  • Experiencia en Sistema Nacional de Salud
  • Se prefiere tener experiencia trabajando con migrantes o refugiados.

Cómo me postulo

Si está interesado en postularse envíe su currículum vitae o CV y carta de motivación, al siguiente correo electrónico dirección, [email protected] Por favor indique en el asunto, el puesto al que se postula. Las aplicaciones serán revisadas y estudiadas tan pronto se reciban.

Fecha límite: antes del 28 de enero de 2021

Base de la vacante: Tunja, Boyacá, Colombia

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/01/JD_Supervisora-de-Salud-Comunitaria_2020_ESP.pdf

Te puede interesar:

Medical Teams busca Supervisor/a de Salud Comunitaria

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: