El/La oficial de finanzas y administración es responsable de implementar todas las adquisiciones y transacciones financieras de la oficina de Equipos Médicos en Tunja, así como supervisar las funciones administrativas, incluyendo administración de propiedades, protocolos de seguridad y otro apoyo administrativo.

Trabajando bajo la supervisión del Gerente del Programa y la Administración y Finanzas nacionales Gerente, el puesto también brindará apoyo y orientación a otros miembros del personal de los equipos médicos sobre finanzas y procesos (facturas, transacciones, etc.), participar en auditorías y diseño de presupuestos, y preparar la presentación de informes financieros mensuales.

El/La oficial de finanzas y administración juega un papel importante para garantizar que la oficina de los equipos médicos
se adhiere a las políticas de equipos médicos y a las adquisiciones operativas estándar.

Requisitos

  • Licenciatura en Finanzas / Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas.
  • Preferible: títulos contables certificados.
  • Mínimo 3 años de experiencia profesional requerida en el campo relevante – finanzas / contabilidad, negocios administración.
  • La experiencia de trabajar con ONG internacionales es una ventaja adicional.
  • Experiencia en el cumplimiento de normas y estándares de donantes internacionales.
  • Experiencia en sistemas tributarios colombianos y sistemas de software de gestión financiera.

Cómo me postulo

Si está interesado en postularse envíe su currículum vitae o CV, al siguiente correo electrónico dirección, [email protected] y / o [email protected]. Por favor indique en el asunto, el puesto al que se postula. Las aplicaciones serán revisadas y estudiadas tan pronto se reciban.

Fecha límite: antes del 18 de diciembre de 2020

Base de la vacante: Tunja, Boyacá

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/12/JD_Colombia_Finance-and-Admin-Officer_Tunja_4Dec2020-Posting.docx

Te puede interesar:

Medical Teams busca Oficial de administración y finanzas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: