El/La Gerente del Programa es el encargado de establecer y liderar la respuesta humanitaria de los Equipos Médicos en Boyacá. y alrededores, enfocándose en las necesidades e impactos creados por la crisis migratoria venezolana. El/la administrador/a del programa asegura que todos los proyectos en las áreas objetivo se implementen con alta calidad, a tiempo y cumpliendo con todos los estándares humanitarios y de gestión adoptados por los Equipos Médicos.

El/la director/a del programa proporciona supervisión y liderazgo tanto al personal operativo como al del programa en el campo. sitio, asegurando el cumplimiento de los planes de trabajo del programa y los cronogramas de informes acordados, así como el cumplimiento total de Políticas de equipos médicos en las áreas de Finanzas, RRHH, Logística y Gestión de la Información

El cargo dependerá del Director de País y tendrá su base en Tunja, con viajes frecuentes a alrededores en Boyacá (y posiblemente Casanare), así como Bogotá.

Requisitos

  • Requerido: Licenciatura en un campo relacionado (Gestión o Planificación de Proyectos, Salud Pública, Desarrollo o derechos humanos).
  • Preferido: Maestría en planificación y gestión de proyectos, Gestión de servicios de salud, Salud pública o Administración Pública
  • Otras calificaciones relevantes en salud pública, migración, monitoreo y evaluación y negocios. administración.
  • Experiencia en gestión de proyectos / programas: gestión presupuestaria, finanzas y logística, recursos humanos administración y manejo de información.
  • Mínimo de cinco años de responsabilidad creciente en una función de gestión, especialmente en el ámbito humanitario o contexto de desarrollo.
  • Experiencia mínima de dos años con una ONG internacional.
  • Se requiere una sólida experiencia en la gestión de personal en un entorno intercultural.
  • Comprensión demostrada del contexto humanitario en Colombia, incluida la experiencia de participar donantes y gobierno.
  • Experiencia en trabajar y coordinar con las autoridades locales, la ONU, donantes, ONG internacionales y otros partes interesadas.

Cómo me postulo

Si está interesado en postularse envíe su currículum vitae o CV, al siguiente correo electrónico dirección, [email protected] y / o [email protected] Por favor indique en el asunto, el puesto al que se postula.
Las aplicaciones serán revisadas y estudiadas tan pronto se reciban.

Fecha límite: antes del 18 de diciembre de 2020

Base de la vacante: Tunja, Boyacá

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/12/JD_Colombia_Program-Manager-Tunja_2Dec2020-Posting.docx

Te puede interesar:

Medical Teams busca Gerente de Programa

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: