El Coordinador de Seguridad e Instalaciones es el encargado de garantizar y asegurar la mitigación de los riesgos de seguridad y protección en cada ubicación e instalación física en donde Medical Teams International desarrolle operaciones. Su responsabilidad es realizar evaluaciones de seguridad semestrales o siempre que se requiera por la evolución del contexto en cada lugar de programación, y gestionar estrategias, instrucciones y protocolos claros para todo el personal del Programa de Colombia e implementar adecuadamente el procedimiento operativos estándar (SOP).

Requisitos

  • Profesional Especialista en administración de seguridad o carreras relacionadas
  • Diplomado en gestión de riesgos y seguridad, Sistemas Integrados de gestión
  • Deseable Certificación en Primeros Auxilios E
  • Mínimo cinco (5) años de experiencia trabajando con temas de seguridad o en cargos de responsabilidad en materia de seguridad.
  • Mínimo dos (2) años trabajando en Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en contexto humanitario
  • Capacitación previa en seguridad por UNDSS / PNUD y SSAFE
  • Experiencia de trabajo bilingüe (inglés – español)

Cómo me postulo

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación (CV Y Carta de presentación indispensable) vía correo electrónico utilizando la siguiente dirección antes del día 21  de septiembre de 2021 todo el día,  [email protected] , es indispensable indicar en el asunto el cargo al que aplica y la fuente en donde usted encontró la oferta.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/09/JD_Colombia-Coordinador-de-Seguridad-e-Instalaciones-Agos-21-F-1.pdf

Te puede interesar :

Medical Teams busca Coordinador/a de Seguridad e Instalaciones

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: