El Coordinador del Programa de Salud es Responsable de brindar liderazgo y coordinación a las actividades de salud y Medical Teams Internacional que brindan atención médica preventiva y primaria a los migrantes venezolanos y colombianos retornados.

Reportando al Gerente del Programa, esta posición tiene a cargo un equipo de coordinadores y supervisores de la salud tanto en las áreas de fortalecimiento del sistema de salud como en el trabajo de salud comunitaria que apoyan a los migrantes.

La posición es el principal punto de coordinación y trabajo en red para los equipos técnicos de salud y los grupos de trabajo en Colombia, y representa a Medical Teams Internacional con el gobierno y los actores de salud asociados (incluidos los departamentos de salud pertinentes).

El Coordinador del Programa de Salud tiene su sede Santa Marta, con viajes frecuentes a Barranquilla, Bogotá u otros lugares según sea necesario. Si bien el puesto se centra en Santa Marta, también puede ser necesario respaldar la ampliación del programa de Medical Teams International a nuevas áreas de Colombia.

Requisitos

  • Profesional Medicina y/o relacionado con ciencias de la Salud.
  • Se requiere conocimiento en Gestión de Servicios de Salud, Salud Pública o Administración Pública y Gestión de Proyectos
  • PREFERENCIA: Maestría u otro título profesional de la salud como MPH, o experiencia relevante en la gestión de proyectos de salud pública, con certificaciones comprobadas en Gestión de Servicios de Salud, Salud Pública o Administración Pública y Gestión de Proyectos
  • EXPERIENCIA REQUERIDA: Mínimo de cuatro años de experiencia profesional en la dirección de proyectos de salud humanitarios en una crisis de desplazamiento o conflicto.
  • Fuerte experiencia en la gestión de intervenciones de salud comunitaria.
  • Experiencia mínima de 2 años trabajando con una ONG
  • Se requiere una sólida experiencia en la gestión de personal en un entorno intercultural.
  • Experiencia en el trabajo y la coordinación con las autoridades locales, la ONU, donantes, ONG internacionales y mecanismos de coordinación (por ejemplo, GIFMM, HRT).
  • DESEABLE: Experiencia demostrada en desarrollo de propuestas y diseño de programas de Salud.
  • Experiencia demostrada en la gestión de subvenciones, con preferencia de ACNUR, PRM, UNICEF.
  • Experiencia en desarrollo de capacidades y desarrollo de equipos de personal local.

Proceso de postulación

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación (CV Y Carta de presentación) vía correo electrónico utilizando la siguiente dirección de correo electrónico antes del dia 31 de julio de 2021 todo el día, [email protected] , es indispensable indicar en el asunto el cargo al que aplica y la fuente en donde usted encontró la oferta.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/07/JD-Colombia-Coordinador-de-Programa-de-Salud-Santa-Marta-Junio-2021.pdf

Te puede interesar :

Medical Teams busca Coordinador/a del Programa de Salud

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: